Atacan y roban a vecinos en San Javier y Posadas

Discusión, cuchillazos e internación en la localidad del sur misionero. Robo de electrodomésticos en la capital provincial y detención del delincuente.
lunes 08 de marzo de 2021 | 8:40hs.
Atacan y roban a vecinos en San Javier y Posadas
Atacan y roban a vecinos en San Javier y Posadas

La Policía de Misiones detalló dos casos de inseguridad que sufrieron personas por parte de sus propios vecinos en las últimas horas en las localidades de San Javier y Posadas.

En uno de los casos, se trata de un joven de 22 años, acusado de apuñalar a otro de 27 en el barrio San Juan de San Javier. La vÍctima se encuentra internado en el Hospital de Alem bajo observación y fuera de peligro.

Eran aproximadamente las 23 del domingo cuando un joven malherido, se presentó en la guardia de prevención de la comisaría de San Javier, manifestando que fue luego de discutir con su vecino en el barrio San Juan, fue atacado con un cuchillo.

Los policías diligenciaron el traslado de la víctima al hospital local, pero debido a las lesiones que presentaba, fue derivado al Hospital de Alem donde se encuentra internado bajo observación sin riesgo de vida.

Seguidamente, con datos que aportó y averiguaciones con vecinos del mencionado barrio, los policías fueron en búsqueda del acusado que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem. En tanto, un familiar que presenció la secuencia, formalizó la denuncia por lo ocurrido.

En Posadas
En la capital de la provincia un joven de 27 años fue detenido en la noche del último domingo en la chacra 252 por robar electrométricos de la casa de su vecina.

El hecho fue alertado por la hija de la dueña de la casa, que llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y por ello, una comisión de la comisaría 13 se dirigió al lugar. Al arribar, dialogó con la joven que manifestó la sustracción de un televisor, un secarropas y un ventilador.

Se iniciaron amplias recorridas por el barrio y tras averiguaciones con vecinos, establecieron que un joven conocido en la zona ocultó los objetos robados en su hogar.

Posteriormente, fueron tras el señalado que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas. En tanto, se recuperó la totalidad de los elementos que se restituyeron a la damnificada luego de las actuaciones legales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?