Qué ver, leer y escuchar

sábado 06 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El pájaro carpintero
Paramount+, online
En la década de 1850, el abolicionista John Brown y un joven esclavo encabezaron un grupo de luchadores por la libertad en un heroico intento de acabar con la esclavitud. Con elenco encabezado por Ethan Hawke.

Volver al futuro
Netflix
Un clásico inoxidable. Trilogía ideal para el fin de semana. En la primera, la máquina del tiempo transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

Risas al punto de sal
Raquel Sastre
El conmovedor testimonio de una madre con una hija con autismo que reivindica el humor como salvación ante la adversidad. Una historia de esperanza que rebosa vitalismo y valentía que reivindica la importancia de la atención temprana.

Hambruna roja
Anne Applebaum
La ganadora del Premio Pulitzer por Gulag y finalista del National Book Award por ‘El Telón de Acero’, cuenta en este libro la historia de uno de los peores crímenes de la era soviética. Con archivos clasificados y testimonios de supervivientes.

Blue
Joni Mitchell
Sus incursiones en el folk o el jazz con textos de elevada carga emocional son algunos de los mejores legados femeninos de la historia de la música y este disco esclaramente una de sus cumbres más elogiadas.

Blonde on blonde
Bob Dylan
El séptimo álbum de estudio de Bob Dylan (Minnesota, 1941), el primer LP doble en la historia del rock. Completó la trilogía que Dylan comenzó con Bringing It All Back Home en 1965 y continuó con Highway 61 Revisited un año después.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?