Manifestantes cortan la ruta 14 en la localidad de Campo Viera

jueves 04 de marzo de 2021 | 13:55hs.
Manifestantes cortan la ruta 14 en la localidad de Campo Viera
Manifestantes cortan la ruta 14 en la localidad de Campo Viera

Un grupo de manifestantes del autodenominado Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) corta en estos momentos la ruta nacional 14 a la altura de Campo Viera.

Desde tempranas horas del día poblaron primero el costado de la carretera para después avanzar sobre el asfalto, impidiendo la circulación de automóviles, colectivos y camiones que como consecuencia llegaron a formar filas de hasta 5 kilómetros.

La interrupción del tránsito es en dos sectores, uno conocido como Kilómetro 25 en el tramo que une Oberá con Campo Viera, y el otro en inmediaciones de la rotonda de la ruta provincial 6, sentido hacia Campo Grande.

De acuerdo sus referentes, la protesta se mantendrá hasta las 18:30, con modalidad de corte por el lapso de 90 minutos y liberación para el paso de 30 minutos. 

Según anticiparon, los cortes seguirán mañana y se repetirían la próxima semana, en los mismos sectores, con acampe incluido.

El reclamo tiene que ver con "trabajo genuino, herramientas, asistencia a los merenderos y comedores, tierras para habitar y aumentos de los beneficios sociales", dijeron en el programa Ámbito Informativo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?