Pozo Azul: se incendió el galpón y perdieron toda la cosecha de tabaco

martes 02 de marzo de 2021 | 13:08hs.
Pozo Azul: se incendió el galpón y perdieron toda la cosecha de tabaco
Pozo Azul: se incendió el galpón y perdieron toda la cosecha de tabaco

La familia de Julio Norberto, de Pozo Azul, se encuetra desesperada luego de que un incendio consumiera por completo un galpón donde almacenaban tabaco y una vivienda donde guardaban herramientas. Los vecinos realizan una campaña a fin de recaudar donaciones para la familia, ya que la perdida representa el trabajo de todo un año.

El galpón estaba ubicado en la chacra de la familia en picada Paraíso, Mondorí de Pozo Azul y el siniestro, cuyo origen se desconoce, ocurrió en horas de la tarde del domingo último. Como la familia vive en otro terreno, justo ese día el hombre no se encontraba en el lugar, cuando regreso el lunes para seguir trabajando, terrible fue la sorpresa al encontrar todo en cenizas.

El galpón media 10 por 24 metros y contenia un aproximado de 2.500 kilos de tabaco. En cuanto a la vivienda, era utilizada para guardar las herramientas y el lugar donde el hombre pernotaba durante la semana cuando trabajaba.

Ante el hecho, los familiares y vecinos, solicitan todo tipo de ayuda para la familia, ya que, el fuego se llevó el sacrificio de todo un año y con la venta del producto deberían subsistir este año. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al telefono 3751-614731.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?