domingo 11 de abril de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Oscar Herrera Ahuad fue recibido por el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni

martes 02 de marzo de 2021 | 11:47hs.
Oscar Herrera Ahuad fue recibido por el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, fue recibido por el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, reunión en la que se planteó la necesidad de establecer un fondo reparador de medio ambiente.

Durante el encuentro se abordaron varios aspectos que tienen que ver con el desarrollo y utilización de la hidrovía, más un fondo reparador de medio ambiente y subsidio al transporte, entre otros temas.

Fueron además algunos de los temas planteados por el mandatario provincial en la reunión del Norte Grande con sus pares en Yapeyú, Corrientes, donde estuvo presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández. De manera enfática en esa oportunidad, el gobernador misionero había solicitado una tarifa de luz más económica para la región como también reducir o equiparar el valor de los combustibles a esta parte del país, donde resulta sumamente más elevado comparado a otros grandes centros de consumo como Buenos Aires.

A su vez, en el marco del proyecto Hidrovía SE del que participa activamente Misiones en el Consejo Consultivo, Herrera Ahuad en el despacho de Meoni consideró oportuno crear un fondo de compensación en materia de medio ambiente, además de conseguir recursos a terminales para Puerto Piray, Capioví, Puerto Rico y San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias