Ituzaingó restringe actividades para bajar los contagios de Covid

viernes 26 de febrero de 2021 | 20:13hs.
Ituzaingó restringe actividades para bajar los contagios de Covid
Ituzaingó restringe actividades para bajar los contagios de Covid

A través de un video difundido por las redes sociales del Municipio, el intendente Eduardo Burna dio a conocer nuevas medidas para los próximos 7 días, que continuarán o cambiarán en el transcurso de la semana, siempre y cuando baje el ritmo de contagios.

Burna señaló que “luego de las reuniones que sostuvimos con el equipo de Epidemiología de la Provincia de Corrientes y el Comité de Crisis local, decidimos extremar los cuidados. Dichas normativas continuarán o cambiarán en el transcurso de la semana, siempre y cuando baje el ritmo de contagios y a partir de directivas consensuadas con el Comité de Crisis de Ituzaingó Corrientes”.

En el caso de los Comercios y restaurantes, se trabajará en los horarios de 08:00 hs. a 01:00 hs. de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para cada actividad. También se prohíbe la realización de toda clase de espectáculos y/o música en vivo en todo comercio habilitado por la Municipalidad de Ituzaingó.

Se suspenderá toda actividad y clases deportivas organizadas y desarrolladas por la Municipalidad, y se controlará el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados de las actividades deportivas privadas autorizadas, por lo que el incumplimiento determinará la sanción y multa correspondiente.

Las medidas dispuestas tendrán una vigencia de 7 (siete) días a partir la 00:00 horas del día 27 de febrero de 2021, sujeto a la evolución del cuadro epidemiológico local.

Por último, Burna destacó que “es muy importante que sigamos cumpliendo con los protocolos sanitarios de cuidado, prevención y distanciamiento social. Tenemos que ser responsables y continuar con este esfuerzo juntos” recalcó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?