lunes 01 de marzo de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Una celebración de carnaval distinta en Wanda

La Dirección de Cultura Municipal de Wanda convocó a artistas y emprendedores locales para una celebración diferente en el playón y parque adyacente al polideportivo municipal “Fitti Kruse”

viernes 19 de febrero de 2021 | 17:36hs.
Folcklore
Parte de las presentaciones en el playó de Wanda. / Foto: Miguel Garcete.
Parte de las presentaciones en el playó de Wanda. / Foto: Miguel Garcete.

Playón de Arte Edición Carnaval, denominó la Dirección de Cultura Municipal de Wanda a cargo de Romina Kruse, a la convocatoriaconcretada el martes pasado en el playón y parque adyacente al polideportivo municipal “Fitti Kruse”.

El evento se inició a las 21 horas y culminó a las 23,30 horas, respetando los protocolos Covid-19: y se contó con la colaboración de las promotoras de Salud Pública, tomando la temperatura a los expositores y al numeroso público presente.

Más de 40 emprendedores presentaron en otros tantos stands, comidas, bebidas, artesanías, biyouterí y maquillaje entre otros. Cada uno de ellos munidos de barbijo, cofia y guantes. Un importante show acompañó todo el tiempo, la novedosa manera de festejar el Carnaval, que nos impone la pandemia del Covid-19; con la actuación de ballets de folclore, acrobacia aérea, cardiodance, y calificados talentos del canto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias