Puerto Iguazú: La autopsia confirmó que Ramos se quitó la vida

jueves 18 de febrero de 2021 | 15:29hs.
Puerto Iguazú: La autopsia confirmó que Ramos se quitó la vida
Puerto Iguazú: La autopsia confirmó que Ramos se quitó la vida

Ayer a la mañana, en un área de malezas en inmediaciones de la avenida Papa Francisco y calle Golondrinas de la ciudad de Puerto Iguazú, fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los efectivos de la comisaría Segunda que fueron alertados por vecinos determinaron posteriormente que se trataba de Marcial Ramos, de 59 años y quien se domiciliaba en las 2000 Hectáreas. Lo reconoció su propia hija, por la vestimenta.

El cadáver fue examinado por el médico policial y presentaba un orificio redondeado en el cráneo. En dicho reconocimiento, debajo del cuerpo los investigadores hallaron un revolver calibre 22, que en su tambor (cargador) tenía tres proyectiles y una vaina servida, oficializó el parte policial.

En razón de eso el titular del Juzgado de Instrucción Tres, Martín Brites, ordenó que se haga una autopsia para determinar la mecánica del hecho.

Y es así que el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial determinó "causa de muerte violenta por traumatismo de cráneo gravísimo por herida de arma de fuego" que se condice "con un suicidio" por vestigios de parafina en su mano.

La hija del fallecido había contado a las autoridades que su padre estaba desaparecido desde el pasado 3 de febrero y que padecía trastornos depresivos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?