Bundziak fue séptimo en los entrenamientos del TC Mouras

viernes 12 de febrero de 2021 | 22:26hs.
Bundziak fue séptimo en los entrenamientos del TC Mouras
Bundziak fue séptimo en los entrenamientos del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la séptima posición en los entrenamientos de la tercera fecha del TC Mouras, que disputa en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El misionero arrancó el día muy bien y fue tercero en la primera tanda con un tiempo de 1m36s889/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4440 metros de extensión (con chicana).

En la segunda tanda se pusieron los neumáticos nuevos y no le cayó muy bien al auto. Si bien se bajó el tiempo y marcó 1m36s199/1000 y quedó 7mo a 995/1000 de Marcos Quijada (Dodge), quien fue el mejor del viernes con 1m35s348/1000.

“El primer entrenamiento fue muy bueno estábamos primero hasta que Alfonzo Domenech nos bajó el tiempo y quedamos tercero. En la segunda tanda cuando pusimos la goma nueva no le cayó del todo bien al auto, si bien bajamos el tiempo, no bajamos todo lo que esperábamos. Ahora vamos a analizar los datos, porque el auto va muy bien y mañana nos queda una tanda más de entrenamiento para seguir trabajando”, explicó Bundziak.


La actividad oficial del TC Mouras seguirá el sábado desde las 12 y se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.


El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. Mientras que la final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?