martes 02 de marzo de 2021
Lluvia ligera 29.5ºc | Posadas

“Racing tiene posibilidades de quedarse con Pol”

sábado 23 de enero de 2021 | 6:01hs.
“Racing tiene posibilidades de quedarse con Pol”

La vuelta de Pol Fernández a Racing se frenó, aunque no del todo. Después de su repentina salida de Boca, el volante retornó a Cruz Azul -equipo dueño de su ficha- y la Academia está en tratativas de repatriarlo, pero en México está dentro de la consideración del club y esto podría enfriar las cosas.

“La idea es que siga en el equipo, a menos que Racing venga con las condiciones que arreglamos con Boca. Ahí sí tiene posibilidades de quedarse con Pol Fernández”, señaló ayer el director deportivo del conjunto azteca, Jaime Ordiales.

El Xeneize había acordado la extensión del préstamo de Pol con opción de compra obligatoria, pero el propio futbolista decidió no continuar. Cruz Azul tasó al mediocampista en 4.000.000 de dólares y no piensa ceder a Fernández en otras condiciones que las pactadas con Boca, por lo que se caería la idea de la dirigencia de Racing de obtener un préstamo sin la obligación de compra.

“Pol Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar, si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo. Hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”, agregó Ordiales.

Pol Fernández jugó para la Academia en la temporada 2018/19, en la que se consagró campeón de la Superliga con el conjunto de Avellaneda. En esa oportunidad jugó 31 partidos con la casaca de Racing y convirtió tres goles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias