Soledad: “No admito ningún tipo de violencia”

miércoles 20 de enero de 2021 | 1:45hs.
Soledad:  “No admito ningún tipo de violencia”
Soledad: “No admito ningún tipo de violencia”

Soledad Pastorutti dedica su verano a hacer temporada en Carlos Paz. La experiencia la realiza en al Teatro Luxor, donde recibe invitados que se suman a compartir las funciones con ella y a cantar juntos. Y, en una entrevista con Intrusos,  luego de contar como transita esta nueva propuesta artística, la cantante fue sorprendida al aire con la pregunta sobre su colega y ex compañero del reality La Voz, donde ambos fueron jurado.

La respuesta de La Sole impacta aun más porque con Axel, en 2018, grabaron juntos un tema contra la violencia de genero. ‘No es No’ fue interpretado en vivo en el programa que compartían en Telefe como parte de una campaña para concientizar sobre el machismo.

“Tenemos relación con Axel y nos saludamos para los cumpleaños y las fiestas. No sé en qué quedó la situación, pero creo que en la nada. No se sabe según la Justicia qué pasó. Sé que sufrió mucho y hay que esperar a ver qué dice la Justicia”, contestó Pastorutti. Pero eso no fue lo único que lanzó sobre el tema. “No admito ningún tipo de violencia contra nadie y menos contra una mujer. Tengo dos hijas y pienso en cómo darles herramientas para que puedan defenderse. Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda una macana, por decirlo de una manera light, por supuesto que no voy a estar de acuerdo en ningún sentido. No lo soportaría ni lo perdonaría”, afirmó contundente.

Y por último se refirió a la importancia de la contención familiar en su carrera: “Yo siempre estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana y cuando uno hace tribu se siente más contenida. Pero claro que he vivido muchas situaciones. Gracias a Dios está cambiando el mundo y somos más sensibles frente a esto y otras cuestiones”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?