Agenda

sábado 16 de enero de 2021 | 6:00hs.

Humor con rulo. Todos los viernes de enero a las 21.30, ‘No pasa nada (Vo’ nomá sabe’), obra con guión de Fer Rosa que interpreta a Rulo Espínola y, la dirección de Buki Rosa. La actualidad desde la mirada del humor. En Sala Mandové. Capacidad de público en sala reducida por protocolo. Reservas de entrada a 376 4 635014.

Teatro. Hoy a las 22, nueva función de ‘La última alegría’, obra que estrenó el pasado sábado en Sala Mandové -calle Beethoven 1762-. Con las actuaciones de Leo Guzmán y Anibal Bertoni y la dirección de Buki Rosa, el  libreto de Guillermo Camblor. Cupo de público establecido por protocolo sanitario. Reservas e informes al 376 4 635014.

Muestra. Todo enero y febrero, el primer piso del shopping será una galería de arte, con muestras transitorias que irán rotando cada dos semanas. Hasta mañana se pueden ver obras de Bernardo Neumann, Sylvina Goerling y Hugo Quintanilla. Gratuito y con protocolo.

Taller de tintas naturales. Mañana a las 15 en Mora Taller de Arte, avenida Almirante Brown 3826, se realizará la primera entrega del curso de tintas con elementos de la naturaleza sobre papel y tela. A cargo de Victoria Vogel de Tinta Tierra de Oberá. Para saber más en IG @morataller y @tintatierra.

Todos tus muertos. El viernes 5 de marzo Fidel Nadal, Pablo Molina, Félix Gutiérrez y Todos tus muertos revivirán 35 años de historia en un show en La Bionda, el templo del rock en Posadas. Para más información,consultar en las redes sociales de la Bionda: @La-Bionda el Templo del Rock en facebook

Rock. Desde el sitio de Fk Rock Misionero convocan a artistas a enviar su material para formar parte del Compilados de Rock Misionero 2020. Pueden participar todos los proyectos que hayan registrado material a lo largo del 2020 y para todos los géneros dentro del rock, blues, jazz, reggae y música urbana. En Facebook @rockmisionero.

Convocatoria. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca al programa “Laboratorio Federal 2021” que busca reunir a  artistas emergentes y de mediana carrera de todo el país que quieran realizar un proyecto artístico. Formularios disponibles hasta las 18 horas del 5 de febrero, en la web  del Laboratorio Federal Museo Sívori  y Laboratorio Federal Museo de la Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?