Reconocimientos y polémicas, los mejores memes del partido River-Palmeiras

miércoles 13 de enero de 2021 | 9:56hs.
Reconocimientos y polémicas, los mejores memes del partido  River-Palmeiras
Reconocimientos y polémicas, los mejores memes del partido River-Palmeiras

"Necesitamos una noche épica, de esas que se dan de vez en cuando",  razonó el DT de River Plate Marcelo Gallardo luego de haber perdido de local por 3 a 0 frente al Palmeiras en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Quedó demostrado en el partido de vuelta en el Allianz Parque que esas no fueron simples palabras del DT millonario. En un increíble partido, River ganó por 2 a 0 pero este resultado no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase del torneo de fútbol más prestigioso de América.

El encuentro fue tan emocionante como polémico. Los millonarios lograron empatar en el global pero el gol fue anulado por el var, minutos más tarde, el referí Esteban Ostojich sancionó un penal para los millonarios pero también fue anulado por la herramienta de asistencia.

Tras finalizar el encuentro, las redes sociales estallaron de memes pero con dos tonalidades diferentes. Por un lado los hinchas que reconocieron el sacrificio de los jugadores y por otro lado aquellos que se burlaron de la eliminación de River y la intervención del Var.

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?