Pablo Simonet llegó a Egipto y el seleccionado está completo para el debut en el Mundial de Handball

miércoles 13 de enero de 2021 | 6:01hs.

Pablo Simonet, el menor de los tres hermanos que integran el seleccionado argentino de handball, llegó ayer a El Cairo, Egipto, donde se jugará el Mundial de mayores en el que Los Gladiadores debutarán este viernes.

“Ya en Egipto, después de unos días de locos, acá estamos. Contento y feliz de estar acá. Ahora a dejar la vida!!!”, tuiteó Pablo Simonet desde el avión que aterrizó en El Cairo. El Mundial 2021 será el último del trío de hermanos (Sebastián, Diego y Pablo Simonet) que son símbolo del handball argentino en la última década.

Los Gladiadores, dirigidos por el español Manuel Cadenas, integran el Grupo D del Mundial con Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo, con quien debutarán este viernes 15 de enero a las 14 (hora de la Argentina).

El partido ante Bahrein será el domingo 17, en el mismo horario y el último encuentro de la primera fase de grupos será el martes 19 (a las 16.30) frente a Dinamarca, campeón mundial y olímpico. Los tres primeros del grupo se clasificarán a la siguiente instancia.

El 27° Campeonato Mundial Masculino de Handball tendrá 32 equipos participantes, que se dividirán en ocho zonas de cuatro. Por el rebrote de Covid-19, en todas las sedes se jugará sin público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?