lunes 25 de enero de 2021
Muy nuboso 27ºc | Posadas

Puerto Esperanza: a punta de pistola le robaron la camioneta

Fue en la madrugada de este domingo. Cuatro delincuentes interceptaron al propietario, lo pusieron en la carrocería y lo abandonaron en un monte

domingo 10 de enero de 2021 | 12:41hs.
Puerto Esperanza: a punta de pistola le robaron la camioneta
La camioneta sustraída por los delincuentes. Foto: Policía de Misiones
La camioneta sustraída por los delincuentes. Foto: Policía de Misiones

El hecho delictivo ocurrió esta madrugada de domingo en la localidad de Puerto Esperanza. La Policía tomó conocimiento del hecho cuando el propietario de una camioneta Hilux se hizo presente en el predio de la comisaria de la localidad para denunciar el hecho.

La victima identificada como Erasmo, de 59 años, contó a los uniformados que cerca 5:15 salía del cajero automático, se subió a su vehículo y se dispuso a circular por la calle Los Helechos, cuando en un momento dado fue interceptado por 4 personas de sexo masculino, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

Los delincuentes obligaron a detener la marcha del vehículo modelo 2018 y lo hicieron descender para subirlo a la carrocería, tapándole los ojos con el barbijo.

Según se supo, pusieron en marcha el vehículo y lo trasladaron al dueño sin poder visualizar nada y lo abandonaron en un sector de monte conocido como "Eldoradito" de Puerto Esperanza. La Policía investiga el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias