Qué ver, leer y escuchar

sábado 09 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La caza
Eurochannel, Online
La milenaria lucha del bien y el mal toma una nueva dimensión cuando tres amigos, dos policías y una mujer, se unen para vengar el asesinato de uno de sus mejores amigos y el marido de ella. No se detendrán hasta que se haga justicia.

Salvación
Movistar Play, online, cable
Esta producción ucraniana cuenta la conmovedora historia de amor imposible entre un joven millonario y y una bailarina. El día que Romaán es obligado a casarse, Julia intenta suicidarse tras fallar una audición de ballet. Ese acto cambia sus vidas.

Hijos de febrero
Alan Parks
En las duras calles de Glasgow azotadas por la ventisca, Harry McCoy se enfrenta a un nuevo caso mientras lo acechan las sombras de su pasado. Han asesinado violentamente a un joven en la decimocuarta planta de un edificio en obras.

Rady, el gato enfermero
Satorino Fechigami y Tadahiro Uesugi

Historia real de un gato negro y enfermo que llegó a un refugio para animales de Polonia. No solo se recuperó sino que pasó a cuidar a los otros animales que llegaban al refugio, perros, búhos, renos.... Todo un ejemplo de empatía y sensibilidad.

Kaya
Bob Marley y The Wailers
El décimo álbum de estudio de Bob Marley, lanzado junto a su banda, The Wailers, en 1978. Un sonido muy relajante, carente de la agresividad lírica y musical de los Wailers con el eje temático puesto en el amor.

Afterglow
Ed Sheeran
Empezó el año con el éxito de Afterglow, el nuevo single que supera los 2.4 millones de streams por día en Spotify y más de 85 millones en todas las plataformas digitales. El artista lanzó la canción como regalo a sus fans y ocupa las primeras posiciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?