Copa de la Liga: la sexta fecha se abre en Santiago del Estero

viernes 04 de diciembre de 2020 | 5:00hs.

Colón visitará esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro que dará inicio a la sexta y última jornada de la Copa de la Liga ‘Diego Maradona’.

El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El Sabalero lidera su grupo en soledad con 10 unidades, a raíz de tres victorias, un empate y una derrota por 2-1 sufrida en la fecha pasada ante Independiente, su escolta con nueve puntos.

En caso de que el conjunto santafesino consiga un triunfo se asegurará el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.

Acción en Banfield

A segundo turno, Banfield, clasificado a la Fase Campeonato, recibirá a Rosario Central en busca de una victoria que le permita quedarse con el primer lugar de la zona 3, que lidera River.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión TNT Sports.

El Taladro se ubica en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades, a dos del líder River, tras tres victorias, una caída y un empate sin goles. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?