Un detenido, autos dañados y dos lesionados tras una gresca en Garupá

lunes 30 de noviembre de 2020 | 21:58hs.
Policiales
Policiales

Dos personas lesionadas, una de ellas internada y la otra demorada y dos autos dañados fue el resultado de una pelea entre vecinos en el barrio Ñu Porá de Garupá.

La policía conoció el hecho gracias a un llamado al 911, donde daba cuenta que en el barrio en mención hubo una gresca entre vecinos y ruidos de disparos de armas de fuego. Inmediatamente los uniformados se dirigieron hasta la calle Tierra Roja casi El Ceibo y en la vía pública secuestraron un revólver calibre 32 con 3 vainas y 1 cartucho.

Posteriormente, conforme a datos aportados por vecinos se identificó a los responsables del enfrentamiento como Alejandro F. y Walter S., este último fue detenido. En tanto que el otro hombre se encuentra internado en el Hospital Central de Posadas con lesiones y custodia policial.

En el lugar del incidente fue secuestrado un automóvil Peugeot 206 con rotura del parabrisa, propiedad de uno de los detenidos; como así también un Chevrolet Corsa perteneciente a un vecino que transitaba por el lugar y el cual también sufrió daños.

Se continúa la investigación, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?