Concepción

Adolescente apuñaló a un vecino luego de una pelea

domingo 29 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Un joven de 18 años de la localidad de Concepción de la Sierra permanece internado en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial a causa de dos puñaladas que recibió el viernes por la noche frente a su vivienda por parte de un vecino menor de edad.

Según consignaron fuentes policiales, el incidente se produjo cerca de las 23 en el barrio Itatí y tuvo como víctima a Alan B. (18), quien tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital local en donde ingresó con dos lesiones punzo cortantes en la zona del abdomen.

Por su parte, efectivos de la comisaría local, a través de los datos recabados con familiares y vecinos de la zona logró establecer que un adolescente de 17 años habría sido el responsable de la agresión. Todo esto, al parecer, se produjo luego de una acalorada discusión que ambos mantuvieron el viernes  frente a la casa del herido.

Tras un operativo, el menor fue puesto a disposición de la Justicia de Menores, mientras que en un malezal del mismo barrio los pesquisas hallaron el cuchillo utilizado en el ataque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?