Euta le envia una carta abierta al intendente de Posadas

sábado 28 de noviembre de 2020 | 22:00hs.
Euta le envia una carta abierta al intendente de Posadas
Euta le envia una carta abierta al intendente de Posadas

Los miembros de la organización que nuclea a transportistas de Misiones, Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA), le enviaron una carta abierta a Leonardo Stelatto, indente de Posadas, para pedirle que interceda ante algunas irregularidades que denuncian que se están sucediendo en el servicio de transporte público de la capital provincial. 

A continuación la transcripción de la carta completa:

Posadas 29-11-2020

 

                              CARTA ABIERTA AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE POSADAS

 

Al Ing. Leonardo Stelatto

S          _   /___ _        D

 

                                                                                Reclamo por cumplimiento de normas

 

Nos dirigimos a Usted, en afán de conseguir luego de infructuosas comunicaciones solicitándole por favor tenga a bien ocuparse como corresponde respecto de hacer cumplir las normas vigentes del servicio de transporte público regulado en nuestra ciudad.

Seguramente tenemos mucho por mejorar y estamos a disposición para apoyarlo en todo lo que necesite y esté a nuestro alcance, cuente con nosotros! 

Como le fuera informado y denunciado desde abril de 2019 la empresa concesionaria menos representativa entre las 4 que operan en la ciudad INVADE recorridos manejándose totalmente fuera de las normas vigentes, en muchos temas.

Además de modificar horarios independientemente de las naturales adecuaciones periódicas cuyas autorizaciones que en cualquier caso requiere de la intervención de la autoridad.

Queremos recordarle que la demonización y estigmatización de nuestras empresas reguladas, son acusaciones que JAMAS han sido comprobadas. NINGUNA.

Aprovechamos informar que esta carta NADA tiene que ver con el reclamo próximo por superposiciones que generará el cambio de manos de circulación donde la oportuna planificación se expidiera oportunamente.

Sin embargo, Usted, sabrá evaluar que cualquiera de las mismas acciones que alguna de nuestras asociadas lleve adelante de parecida manera provocaría un caos de reclamos excesivos e infundados como ocurre habitualmente, de gente con insondables intereses propios.

Pero al mismo tiempo queremos decirle que si ese modelo de decadente descontrol del tránsito y transporte en la ciudad es el que su gestión propone DISCULPE!, pero no podemos acompañarlo.

Cabe recordar que nuestro máximo compromiso es con el servicio de transporte de personas y dentro del cumplimiento de la ley que hasta este momento no hemos visto que honre, al mismo tiempo tenemos la firme esperanza y certeza que sí lo hará.

Lo saludamos con distinguida consideración en la inteligencia que sabemos representa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?