San Javier: mujer atacó con un chuchillo a su pareja y terminó detenida

domingo 22 de noviembre de 2020 | 23:00hs.
Policiales
Policiales

Un hombre terminó con una lesión en el pecho, luego de ser atacado con un cuchillo por su pareja, una joven de 24 años que terminó detenida. El hecho ocurrió en la localidad de San Javier en la mañana de este domingo, la mujer también presenta heridas causadas por arma blanca.

Según detallaron voceros oficiales de la Policía de Misiones policiales a El Territorio, los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho cerca de las 6.50, cuando un llamado telefónico alertó que en el barrio 98 Viviendas había una persona con una lesión de arma blanca. Es así que una comisión se fue hasta el lugar con personal de Salud Pública, donde se encontraron con José Correa.

El hombre tenía una herida punzo cortante en la zona del tórax y dijo a la comisión policial que momentos antes había peleado con su concubina Camila R. (24), quien se fugó del lugar. En primera instancia se determinó su traslado al hospital local, donde lo atendió el médico policial, quien describió una “herida cortante en hemitórax izquierdo de 3x4 centímetros” y decidió su traslado a Leandro N. Alem.

Por fortuna está fuera de peligro y, según las estimaciones, la recuperación demandará unos 20 días si no median complicaciones.

En La Dulce, en tanto, se montó un operativo cerrojo para poder atrapar a la sindicada agresora, que fue detenida por uniformadas de la Comisaría de la Mujer -lleva adelante el sumario policial - y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem.

La joven también estaba herida, por lo que fue llevada al hospital local para las atenciones médicas.

El galeno interviniente diagnosticó “una herida cortante en la cara lateral interna de la mano izquierda”, por la cual debieron hacer una sutura. Tendrá unos 15 días de recuperación.
Entre hoy y mañana será trasladada para completar la audiencia indagatoria ante la jueza Raquel Zuetta.

Mientras tanto, en Leandro N. Alem integrantes de la Comisaría de la Mujer local detuvieron a otra joven, también de 24 años identificada como Yanina G., acusada de herir a su pareja con un cuchillo. Según la Jefatura de la Policía de Misiones, luego de una discusión la mujer agredió a José D.S (28), quien terminó con un corte en el pulgar de la mano derecha. z

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?