Piden ayuda para regalar kits navideños a familias de niños con cáncer

jueves 19 de noviembre de 2020 | 11:13hs.
Piden ayuda para regalar kits navideños a familias de niños con cáncer
Piden ayuda para regalar kits navideños a familias de niños con cáncer

La Asociación Civil Creación lanzó la campaña ¿Nos ayudas en estas fiestas? a beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

La iniciativa consiste en un kit navideño de $450 que cuenta con un pandulce, un budín y galletitas con motivos de navidad. La meta es llegar a 190 familias de toda la provincia.

“Siempre que pedimos a la comunidad, nos responden y nos ayudan”, afirmó Marisa Omeña, presidenta de la Asociación Civil Creación.

“Son muchos chicos diagnosticados en el año, los que aún están transitando el cáncer. Nuestra labor consiste en preparar bolsones que son entregados todos los meses a estas familias”, explicó en diálogo con Radioactiva.

Y enfatizó: “Queremos llegar a todas la con el kits navideño. Siempre que pedimos a la comunidad, nos responden y nos ayudan”.

En relación a la labor de los voluntarios durante la pandemia, señaló: “El cáncer no espera, ni para, no hay pandemia, los controles y las quimios hay que hacerlos, teniendo en cuenta todos los cuidados gracias a Dios ningún voluntario se enfermó. Estamos permanentemente en contacto con el Hospital para ver las necesidades”. 

"La manera de colaborar es pagar $450 a la panadería El Artesano que nos va a hacer el kit. Se puede hacer por Mercado Pago, llevar a la panadería o traer acá a la Asociación (Felix Bogado 1144) ", indicó.

Más información en el siguiente flyers

💛Hola a todos, hoy lanzamos la campaña ¿NOS AYUDAS EN ESTAS FIESTAS? A beneficio de los niños con cáncer y sus...

Posted by Asociación civil CREACIÓN on Monday, November 16, 2020
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?