El Peque se mide ante Zverev para seguir con chances

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 8:13hs.
El Peque se mide ante Zverev para seguir con chances
El Peque se mide ante Zverev para seguir con chances

Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Alexander Zverev por la segunda fecha del Masters de Londres, en un partido que ambos tenistas asumirán sin margen de error tras las derrotas que sufrieron en sus presentaciones ante el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, respectivamente.

El Peque, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Zverev (7) desde las 11 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena de Londres, con televisación de la señal Espn.

El argentino comenzó su histórica participación en el ATP Finals con una caída ante el gran favorito, Djokovic (1), por 6-3 y 6-2.

Tsitsipas-Nadal, a todo o nada

Stefanos Tsitsipas acabó con la aventura del ruso Andrey Rublev en la otra zona, al vencerlo por 6-1, 4-6 y 7-6 (6), y ahora jugará con Rafael Nadal en un duelo a vida o muerte.

El griego y el español se disputarán mañana el pase a semifinales, donde les acompañará el austríaco Dominic Thiem que ya está clasificado tras derrotar justamente a Rafa en la primera fecha.

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con un total de premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo próximo. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?