miércoles 02 de diciembre de 2020
Cielo claro 21.8ºc | Posadas

Se escaparon tres detenidos y procesados de la comisaría quinta

Fue en la noche del último sábado. Forzaron tres barrotes y se fugaron. Tienen entre 19 y 43 años. El llavero advirtió la irregularidad y avisó. Hasta ahora no hay pistas de los delincuentes

domingo 15 de noviembre de 2020 | 7:26hs.
Se escaparon tres detenidos y procesados de la comisaría quinta

A las 22:30 del último sábado el denominado llavero en el sector de calabozos dio aviso que no se econtraban en la celda número 4 tres detenidos y procesados que estaban alojados en la seccional quinta de Policia, de la localidad de Garupá.

Según se informó desde la Jefatura de Policía, los fugados son Mauricio Sotelo, de 27 años, detenido en causa caratulada delito contra la propiedad y contra las personas (a disposición de la comisaría décima con intervencion del Juzgado 3-2; Claudio Javier Ojeda, de 19 años, detenido en causa caratulada delito contra las personas, a disposición de la seccional quinta con intervención del Juzgado 2-1 y Manuel Victorio Ríos, de 43 años con causa caratulada rebeldía y adisposición de la comisaría quinta con intervención Juzgado N°1-2.

Estos tres presos, de acuerdo a lo indicado, forzaron y rompieron tres barrotes de la ventana para luego darse a la fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias