La Fiesta del Ganadero se realizará el 7 de noviembre

sábado 31 de octubre de 2020 | 9:00hs.
La Fiesta del Ganadero se realizará el 7 de noviembre
La Fiesta del Ganadero se realizará el 7 de noviembre

La Asociación Ganadera del Alto Paraná se prepara para la realización de la 31ª Fiesta Provincial del Ganadero que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el predio ferial ubicado sobre la ruta nacional 12 en Montecarlo.

En esta oportunidad se filmarán los lotes para remate que será de productores de otros departamentos y la región, emitidos por pantalla gigante solamente en el predio para el remate. Mientras que la hacienda de productores del departamento Montecarlo estarán expuestos en los corrales de la Asociación y se presentarán en pista para dicho remate.

Podrán asistir sólo posibles compradores, no se realizará televisación o venta de hacienda de manera telefónica y se prevé que los plazos de pago serán hasta 30 días y en algunos casos, como el de animales reproductores, se podría llegar a manejar hasta 60 días. “Siempre cuando uno hace un remate se fijan varios aspectos, como la oferta y demanda. En cuanto a lo económico en junio estábamos mejor, eso se ve en los plazos de pago que llegaban hasta 90 días y se fueron acortando ”, se analizó desde el sector.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?