Complicado inicio de Bundziak en La Plata

viernes 23 de octubre de 2020 | 20:30hs.
Complicado inicio de Bundziak en La Plata
Complicado inicio de Bundziak en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) tuvo un inicio complicado en la doble fecha del TC Mouras que se realiza en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y fue 26° en los entrenamientos de hoy.

Una falla en la bomba de nafta del Ford del Quilmes Plas, complicó la primera tanda de entrenamientos, donde el misionero quedó 14° con un tiempo de 01:31.449 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

En la segunda tanda, la falla siguió y el motor se puso muy fino, por lo que tuvo que ingresar a boxes. Los integrantes del Quilmes Plas trabajaron rápido y pudieron solucionar el problema. Cuando Bundziak salió a pista la tanda se cortó por banderas rojas y ya no pudo completar una vuelta limpia para ver si todo estaba en orden.

En la segunda tanda del día marcó un tiempo de 1m31s082/100 ubicandose en la 26° posición. Marcos Castro (Ford) fue el más rápido con 1m28s234/1000.

“Fue una día complicado la falla en la bomba de nafta nos complicó en las dos tandas, si bien se cambió no pudimos testear si quedó todo bien en el auto. Mañana tenemos una tanda más para trabajar y dejar todo listo para hacer una buena clasificación”, explicó Bundziak.

La actividad del TC Mouras seguirá el sábado con una nueva tanda de entrenamientos. Luego se realizará la clasificación (Deportv desde las 11.25) y las series y la final correspondiente a la quinta fecha (Por la TV Pública desde las 15).

El domingo desde las 10 van las series y finales de la sexta fecha del TC Mouras, para definir la etapa regular. Para la doble fecha se utilizará el trazado extenso del circuito (sin chicana).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?