Robaron en una empresa de Garupá y huyeron en dos motos

miércoles 21 de octubre de 2020 | 9:15hs.
Imagen de video.
Imagen de video.

Cuatro personas a bordo de dos motocicletas robaron a punta de arma blanca y de fuego en una empresa de la localidad de Garupá, más precisamente Fenólicos Juan Losarcos, de acuerdo a lo indicado desde la Policía de Misiones.

Fue el encargado de la empresa en denunciar el robo sucedido el lunes por la tarde y de acuerdo a la denuncia fueron cuatro hombres que se llevaron dos notebook, dos celulares, una mochila con ropa y un bolso con pertenencias personales del encargado y la suma de casi 6 mil pesos.
Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La Policía empezó a investigar con testimonios de los damnificados y mediante la observación de las cámaras de negocios lindantes, a través de las cuales confirmaron las direcciones hacia donde huyeron tras el atraco a la empresa. Pero también establecieron la última ubicación de los sospechosos a través del correo y contraseña de uno de los teléfonos robados.

Poco tiempo después se conoció que el Comando Oeste de Posadas detuvo a un joven de 19 años y al secuestro de una moto que habría sido una de las utilizadas para la comisión del robo y que además tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?