Qué ver, leer y escuchar

domingo 18 de octubre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Milagro, la película
Cine.ar Play, gratuito

Recorrido por la obra de Milagro Sala. El poder real, la intransferibilidad cultural, el orden eclesiástico/patriarcal, los intereses que toca la Tupac rupturista, su condición de mujer, india, lideresa y perseguida. Un documental de Martín Adorno.

Elegir un amor
Online

Hilary ha renunciado al
amor por todas sus malas experiencias, pero el resto de su vida tampoco marcha muy bien. Cuando responde a un aviso de trabajo de enfermera su vida puede cambiar.
Con Julia Roberts y Vincent D’Onofrio. Un clásico de 1991.

El duelo
Gabriel Rolón

‘El Duelo’ de Gabriel Rolón habla de un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible.Una conmoción que nos sorprende y cambia nuestro entorno. No importa lo preparados que creamos estar para enfrentar una pérdida, nada es suficiente.

Familia de estrellas
Danielle Steel

Kait escribe una columna  sobre temáticas de género.  Con dos matrimonios fallidos, evita las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, pero toda comodidad puede trastocar con una dosis de cambio.

Avioncito de papel
Dani Martín-Camilo

Dani Martín presenta ‘Avioncito de papel’ junto a Camilo. La canción es un adelanto del nuevo disco ‘Lo que me da la gana’, que saldrá a la luz en los próximos días. El español se unió al colombiano en una emotiva canción pop.

Del mar
Ozuna-Sia-Doja Cat

Ozuna presentó ‘Del Mar’, tema y video junto a Sia y a Doja Cat. El músico de Puerto Rico, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, sumó a la  australiana Sia y a la rapera estadounidense Doja Cat en este sencillo del disco Enoc.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?