Turismo Pista: Gran trabajo de Abente en las pruebas comunitarias de la Clase 1

viernes 16 de octubre de 2020 | 16:44hs.
Turismo Pista: Gran trabajo de Abente en las pruebas comunitarias de la Clase 1
Turismo Pista: Gran trabajo de Abente en las pruebas comunitarias de la Clase 1


El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) tuvo un gran comienzo en la doble fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputará el fin de semana en el circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y hoy fue segundo en las pruebas comunitarias.

Abente tuvo un gran arranque y en la primera tanda marcó 1m37s125/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8 de 3380 metros de extensión. En la segunda tanda tuvo unos problemas en el carburador y terminó 12° con un tiempo de 1m38s077/1000.

Al final del día lo logrado en la primera tanda le alcanzó para terminar segundo en la general de las comunitarias de hoy a 105/1000 de Franco Melli (Fiat Uno), quien fue el más rápido del día con un tiempo de 1m37s020/1000.

“Fue un buen día sobre todo en la primera tanda donde el auto rindió muy bien. Tenemos cosas que mejorar. En la segunda tanda hubo una falla en el carburador y eso nos complicó estar delante de nuevo. Pero más allá de eso el auto anduvo muy bien tiene mucho potencial. Mañana nos queda una tanda de entrenamiento y esperemos hacer una buena clasificación para estar adelante en las finales” explicó Abente.

La actividad de la Clase 1 del Turismo Pista seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la tercera fecha y que se podrá ver por TyC Sport Play desde las 14.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 1 se podrá seguir desde las 10 por la pantalla de TyC Sports.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?