martes 27 de octubre de 2020
Cielo claro 26.5ºc | Posadas

El gobernador anunció obras en Capioví y Puerto Rico

martes 13 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Como parte de las actividades previstas en el marco del centenario de Capioví, ayer el gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró oficialmente las nuevas dependencias de la Comisaría dependiente de la Unidad Regional IV Puerto Rico.

En la oportunidad, también se hizo entrega de 13 motos para la seguridad urbana y rural, además de equipamiento para realizar las tareas, como cámaras de seguridad.

En ese marco, el mandatario anunció que “en dos meses iniciaremos las obras de la nueva terminal de Capioví y todo el recorrido seguro, de la zona de la ruta 12 que firmamos con el ministro de Transporte Mario Meoni”. Y agregó: “También la terminal de Puerto Rico”.

Herrera Ahuad indicó la importancia de las obras concretadas en los últimos tiempos.

“Cuando nos comprometimos a terminar el hospital, lo concluimos en el peor momento de la historia del mundo. Pudimos hacer una obra, terminarla, equiparla y contratar recurso humano. Con el intendente de Capioví y de Ruiz de Montoya vimos la necesidad de que los vecinos tengan también la posibilidad de ir por otra ruta y ya hemos terminado la avenida. También hemos refaccionado la biblioteca, hemos concluido la comisaría y estamos terminando el acceso a Papel Misionero que es una obra para la producción”, aseveró. 
Te puede interesar
Ultimas noticias