El Instituto de Genética Humana de Misiones reprogramará turnos

jueves 02 de julio de 2020 | 17:00hs.
El Instituto de Genética Humana de Misiones reprogramará turnos
El Instituto de Genética Humana de Misiones reprogramará turnos
Desde el Instituto de Genética Humana de Misiones (IGeHM) informaron que en el marco de la disposición de medidas de contención de la propagación del
Covid-19 y ante la necesidad de brindar bioseguridad, han adecuado un protocolo especial para la atención y reprogramación de turnos.

Por lo que, agregan información sobre la solicitud de turnos “los turnos que han sido cancelados están siendo reasignados y comunicados desde la secretaría del Instituto a los pacientes”.

En este sentido detallan que para consultas respecto a resultados de estudios y solicitud de turnos, la población puede comunicarse al teléfono 03764- 443700 (interno 3210), de 8 a 12 o escribir al correo electrónico: geneticaparquedelasalud@hospitalmadariaga.org

Medidas de prevención del Coronavirus
Además, recuerdan a la comunidad algunas medidas para prevenir el contagio de coronavirus. “No acercarse a los centros médicos, excepto en casos de emergencia. Extremar las medidas de prevención como ser: el distanciamiento social, usar barbijo, lavarse frecuentemente las manos, no llevarse las manos a ojos o nariz, ventilar los ambientes, no compartir platos, vasos y otros artículos de usos personal. Limpiar objetos que se usan frecuentemente”.

Finalmente recuerdan que si presentan síntomas de dengue o coronavirus, es posible realizar una consulta, las 24 horas, al 0800 444 3400.