viernes 04 de diciembre de 2020
Muy nuboso 31.5ºc | Posadas

San Pedro: cayeron “Neno” , “Sharico” y “Chayan” luego de robar una Iglesia

jueves 18 de junio de 2020 | 23:30hs.
San Pedro: cayeron “Neno” , “Sharico” y “Chayan” luego de robar una Iglesia
La Policía de San Pedro detuvo en la tarde de este jueves a Gastón M. (22) alias “Neno”, Andrés P. (36) alias “Sharico” y Agustín M. (21) alias “Chayan”, todos de frondoso prontuario, por robar electrodomésticos y otros elementos de un templo religioso ubicado en calle Grondona.

El hecho fue denunciado el pasado 16 de junio por Mario F. (30) en la Comisaría de San Pedro; en la denuncia la víctima relató la sustracción de dos televisores, tres amplificadores, dos parlantes, cuatro micrófonos y dos ventiladores de techo.

Como resultado de amplias pesquisas, los policías establecieron que los señalados intentaron comercializar dichos objetos y que los tenían ocultos en un galpón situado en calle La Rioja. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°3, allanaron el sitio e incautaron la totalidad de lo sustraído como así también, detuvieron a los involucrados.

Los objetos recuperados fueron trasladados a la sede policial para la posterior restitución al denunciante. Por su parte, el trío delictivo quedó alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.
Te puede interesar
Ultimas noticias