¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Alem: ampliaron horario del transporte urbano

martes 09 de junio de 2020 | 13:00hs.
Alem: ampliaron horario del transporte urbano
Alem: ampliaron horario del transporte urbano
Con la firma de la Resolución 135 el intendente de la localidad de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, decidió ampliar el horario de funcionamiento del transporte urbano de pasajeros dentro de la ciudad saliendo el primer ómnibus a las 6:25 y transitando todas las líneas hasta las 18:30.

Cabe mencionar que el servicio de colectivos urbanos que prestan las empresas Rota SRL en las líneas inter barriales y TALA SRL en los servicios de circunvalación volvieron a funcionar el lunes 27 de abril con un estricto protocolo de desinfección en cada punta de línea y distanciados los pasajeros sentados fila de por medio pero solamente de lunes a viernes hasta las 14.

De esta manera el jefe comunal decidió escuchar el reclamo de varios usuarios que solicitaban ampliar los horarios del transporte coincidentemente con el de atención de los comercios y servicios habilitados que en esta ciudad es de 8 a 18.

Cabe mencionar que solamente se ampliaron los horarios del transporte de lunes a viernes quedando aún sin servicios los fines de semana.