sábado 24 de julio de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

El Ministerio de Prevención de Adicciones capacitó a más de 500 docentes y preceptores del SPEPM

miércoles 03 de junio de 2020 | 15:30hs.
El Ministerio de Prevención de Adicciones capacitó a más de 500 docentes y preceptores del SPEPM
Más de 500 docentes, directores y preceptores del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM) de Misiones participaron de la capacitación vía Zoom a cargo del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Vía la plataforma Zoom el equipo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial brindó recursos didácticos, conceptuales y materiales online para el desarrollo de actividades para trabajar el Mes de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, bajo el lema “Elegí Hablar #NoTeConsumas” con los alumnos de todos los niveles.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Magtr. Samuel López, del Subsecretario de Prevención y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla y del Director del SPEPM, Lic. Luis Bogado.

El director del SPEPM agradeció la predisposición de trabajar en conjunto y la apertura del Ministerio para la realización de la capacitación. El Ministro López destacó la posibilidad de desarrollar un programa de capacitación a docentes de todos los niveles.

“En esta oportunidad se trata de un encuentro para avanzar en la sensibilización, para que empecemos a conocernos, donde las escuelas sean un lugar de respuestas con acompañamiento permanente de nuestra parte”, indicó.
Te puede interesar
Ultimas noticias