domingo 01 de agosto de 2021
Cielo claro 9.7ºc | Posadas

Verse y sentirse bien es importante siempre

martes 26 de mayo de 2020 | 22:30hs.
Vida y Estilo
La cuarentena no es sinónimo de dejarse estar y olvidarse de verse bien y cuidarse. Al contrario, algunos tienen un poco más de tiempo libre para poder invertir en detalles y accesorios que hacen el look personal adecuado para cada momento.

A la hora de pensar en el outfit perfecto, en Madame G están las mejores prendas para combinarlas con lo que más te guste. Todo con mucho estilo, color y formas variadas para vestir mujeres apasionadas, soñadoras, atrevidas, inteligentes, para que además de todas sus cualidades se sientan siempre bellas.

Las últimas tendencias están en el local, como sweaters de diversos modelos y colores, pantalones, blazers, polleras, vestidos y con variedad de talles. Durante este período puedes pasar de 10 a 17.30 o pedidos al WhatsApp 376-4806223 con envío sin cargo, para que tengas tu placard lleno de prendas únicas.

Y ese look de punta en blanco tiene que realzarse con algunos accesorios de buena calidad y quién sabe cómo hacerlo es Destellos Joyería, que tiene de todo y para todos los gustos tanto de mujeres como de hombres.

Los caballeros pueden elegir su regalo del día del padre entre la gran variedad de joyas, y uno de los favoritos son los anillos de plata, ideales para los más coquetos. Para las mujeres hay combos de cadenas y dijes, piercings, aros y todo lo que se puedan imaginar. La casa ubicada en Junín 1852 entre Bolívar y Córdoba está estrenando local y en tiempos de pandemia se puede hacer pedidos al whatsapp 376-4609759, o bien visitarlos de 9 a 17. Quienes no quieran salir de casa pueden mirar los accesorios a través de las redes sociales Instagram y Facebook, donde también se puede conseguir la alfombra desinfectante con bandeja contenedora para la casa o trabajo, para evitar entrar en los espacios con un posible virus traído de la calle.

Otro detalle a tener en cuenta, es que en Destellos Joyería compran joyas de oro y plata, nuevas, usadas o rotas, con cotización en el acto. Así que si alguna cadenita se rompió en casa es hora de darle una nueva vida.

Pero además de verse bien, es importante cuidar la salud en todo momento. Los ojos son la puerta al mundo y por eso hay que prestarles mayor atención. En Óptica Veo tienen lo nuevo de varias marcas para que además de seguir las recomendaciones del oftalmólogo los ojos estén resaltados con unos anteojos modernos y con mucho estilo. Aquí encontrarás lo último de Usual, Superflex Resistentes Irrompibles además de modelos clásicos, que pueden combinarse con lentes con blue protect, que son muy necesarios para los adultos que realizan Home Office como para los niños que tienen que realizar tareas a través de la computadora. Otra de las tantas opciones necesarias son los lentes de sol, que no pueden faltar ni a grandes ni a chicos debido a que los rayos UV son cada vez más agresivos y necesitan un mayor cuidado.

En esta emergencia sanitaria lo importante es cuidarse, por eso todos los que utilizan lentes deben evitar tocarse los ojos, mantener los lentes limpios y no compartir los lentes de sol.

El local está abierto de lunes a viernes de 9 a 16 y también realizan entregas a domicilio a través del celular 376-4731683, quienes viven más alejados del microcentro deben consultar costos del envío.
Te puede interesar
Ultimas noticias