jueves 28 de octubre de 2021
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Este miércoles reabre el Paseo de Compras en Eldorado

martes 19 de mayo de 2020 | 9:00hs.
Este miércoles reabre el Paseo de Compras en Eldorado
El tradicional paseo de compras ubicado en el Kilómetro 9 de la localidad de Eldorado, conocido como “La Placita”, reabrirá sus puertas el miércoles 20 tras presentar un protocolo de seguridad e higiene al municipio.

El paseo se encuentra cerrado desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio. Cuenta con 107 puestos de venta los cuales se turnarán día por medio para atender al público.

Los integrantes del centro de compras presentaron un protocolo al comité de crisis municipal que terminará de ser pulido en el día de hoy, pero la decisión de permitirle abrir sus puertas ya está tomada.

Los comercios existentes se encuentran ubicados en tres carriles que unen la avenida San Martín con la calle Malvinas Argentinas. Un día abrirán los carriles ubicados en la parte central, y el otro los ubicados contra la pared del medio como una manera de evitar el congestionamiento de compradores.

Asimismo está previsto que el ingreso al predio se realice por avenida San Martín y la salida por Malvinas Argentinas, para evitar la circulación de personas en distinto sentido.

El máximo de clientes que podrán ingresar por vez será de 30 y continúa vedado el ingreso a menores de edad y personas de más de 60 años y quienes no porten barbijos.
Te puede interesar
Ultimas noticias