jueves 28 de octubre de 2021
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Habilitarán las salidas recreativas en Bernardo de Irigoyen

lunes 18 de mayo de 2020 | 21:15hs.
Bernardo de Irigoyen
El Comité de emergencia sanitaria y epidemiológica de Bernardo de Irigoyen se reunió en la mañana de este lunes y definieron el protocolo para las salidas recreativas en la localidad. En principio la medida comenzaría a regir desde el próximo fin de semana.

Se firmó un acta acuerdo para la habilitará del uso de un sector del Parque Temático y Turístico de la Integración, para caminatas saludables.

En la ciudad más oriental del país, las salidas serán restringidas, tanto en el espacio como en las actividades propiamente dichas, en principio será un periodo de prueba y se analizará el comportamiento de los ciudadanos.

No se habilitará todo el paseo costero sino un solo tramo, el que va desde la avenida Brasil hasta la intersección con la avenida del Libertador sobre la avenida J. J. Junes.

Otro punto importante es que no se permitirán las actividades deportivas como correr o andar en bicicleta, solo caminatas, tampoco estarán habilitados los juegos ni las plazas saludables.

Además se deberán respetar las distancias y no se podrá ingresar al área con mate, tereré, ni con comida y se recomienda no llevar niños ni mayores de 60 años.

La Policía de Misiones encabezará los controles y anticiparon que serán estrictos para hacer cumplir el protocolo.
Te puede interesar
Ultimas noticias