lunes 23 de noviembre de 2020
Cielo claro 37.5ºc | Posadas

Fracán: familia que cría a 12 menores continúa recibiendo ayuda

miércoles 15 de enero de 2020 | 12:30hs.
Fracán: familia que cría a 12 menores continúa recibiendo ayuda
Ramona Soledad Albrindi junto a su esposo Jorge Ostapiuk, asumieron el enorme desafío de criar a cinco hermanos de la mujer, sumando en total con los hijos de la pareja y tres criados, 14 integrantes que residen bajo el mismo techo. Ante la difícil situación económica apelaron a la solidaridad porque pese a la enorme sacrificio que realizan, los recursos económicos los que cuentan se tornaron insuficientes para mantener a todo el núcleo. 

Durante la tarde del martes y mañana de hoy, miércoles, comenzaron a recibir las primeras donaciones en mercadería, que fueron recibidos con enorme emoción y gestos de gratitud ya que permitirá un mejor pasar para los menores, siendo necesario mejoras en la casa y un lavaropas que ayuda a la mujer a mantener limpia las prendas de vestir de todo el núcleo. 

Las primeras donaciones llegaron por parte de personas que al conocer la historia mostraron solidaridad y Acción Social de San Vicente.

Soledad es reconocida en el lugar por su valentía al dejar su casa en Dos de Mayo durante septiembre del año 2018 para atender a un último pedido que lo hiciera su padre antes de fallecer; que se hiciera cargo de sus hermanos porque su madre también es fallecida. Con lo poco que tenía la pareja duplicó esfuerzos y comenzó a cultivar la chacra para obtener de allí algunos alimentos, sin embargo en los últimos meses y al no recibir Asignación Universal por sus hermanos la situación se tornó algo difícil. 

Notas relacionadas:
Te puede interesar
Ultimas noticias