Jardín América decora sus calles para la Navidad

viernes 13 de diciembre de 2019 | 20:30hs.
Jardín América
Jardín América
Como sucede desde hace algunos años la ciudad de Jardín América comenzó a exhibir su decoración alegórica a las fiestas de fin de año.

Los primeros arreglos se colocaron en la zona de la ruta nacional 12 intersección avenida Libertad donde están los semáforos y el cartel con el nombre de la ciudad.

El árbol de navidad más grande está en el centro de la Plaza Colon, como es tradicional, pero éste año lo acompaña la casita de Papá Noel que atrae a grandes y chicos al momento de sacarse una selfie o posar para la foto.

Además de grupos de arbolitos de colores, hay una inmensa familia de muñecos de nieve, regalos, guirnaldas y varias columnas cubiertas con flores.

Los adornos navideños son construídos con botellas descartables por un grupo de voluntarios encabezados por la señora Emilia Kamada. En la zona de la Parroquia Cristo Redentor también se puede observar una decoración navideña y un pesebre pero que en éste caso está hecha por colaboradoras de esa iglesia que se sumaron a la propuesta.

La colocación de las piezas cuenta con el apoyo de personal y maquinarias de la administración municipal y por la noche están iluminadas.