Apóstoles disfruta del VI Encuentro de Teatro

viernes 06 de septiembre de 2019 | 21:00hs.
Apóstoles disfruta del VI Encuentro de Teatro
Apóstoles disfruta del VI Encuentro de Teatro
La apertura del tradicional encuentro se realizó en el Centro Cultural Raúl Delavy de la ciudad de Apóstoles, con la obra "Circo", apta para todo público. El acto de apertura contó con la presencia de autoridades municipales, organizadores, invitados especiales y público en general. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Directora de Cultura Municipal, Agustina Prates, seguidamente se dirigió a los presentes, la organizadora del encuentro Norma Eva Coutto, quien agradeció la presencia del público y destacó el apoyo municipal para la realización de este VI Encuentro. Entre los presentes se encontraban también la Directora de Turismo Flavia Tarnowski junto a la Concejal Mara Poterala.

Este VI Encuentro cuenta con una variada cartelera artística que continuara el día sábado y domingo con obras de excelente calidad con grupos de teatro de toda la región.

La jornada del día sábado dará comienzo con la obra "La princesa aburrida" a las 17 hs. en el CCRD, luego a las 18 "La voz de Juena", en la sala de Teatro Narass a las 20 en el CCRD, la obra El show del Humor, culminando a las 21,30 hs. con al obra: MO-VE-EX, en el Narass.

En tanto el día domingo desde las 16.30 se presenta "Angelito Negro" en la Sala de Teatro Narass, a las 18.30 "Desvian" en el CCRD. Luego a las 20 "Terapia" en Sala de Teatro Narass, finalizando con "El fabuloso hombre elefante" a las 21.30 en el Centro Cultural Raúl Delavy.