Nueva edición de la “Feria del Libro de Eldorado”

martes 23 de abril de 2019 | 22:30hs.
Nueva edición de la “Feria del Libro de Eldorado”
Nueva edición de la “Feria del Libro de Eldorado”
Se realizará la segunda edición de la Feria del Libro de Eldorado del 5 al 12 de mayo y cuenta con la organización de la Municipalidad de Eldorado y la Unión Cultural del Libro.

Tras el éxito de la primera edición, llevada a cabo en el año 2018, el Ex Galpón 10 será el escenario donde nuevamente los eldoradenses tendrán acceso a una amplia variedad de libros de oferta y best sellers.

De acuerdo a lo manifestado por Fabián González, secretario de Gobierno, en la presente edición se plantea hacer algo “más atractivo y más lindo” por lo que además de los stands de libros se contará con la presencia de emprendedores, artesanos y un patio gastronómico.

Lionel Dahir, presidente de la Unión Cultural del Libro, explicó que estarán presentes editoriales internacionales y se pretende superar el número de 50.000 libros que hubo en la primera edición.

González adelantó que el municipio está trabajando con el diputado Oscar Alarcón para que Eldorado sea nombrada como “Capital Provincial de la Feria del Libro”