sábado 22 de enero de 2022
Cielo claro 30ºc | Posadas

Confirmaron que Rocío Santa Cruz salió del país y piden su inmediata detención

viernes 01 de febrero de 2019 | 9:19hs.
Confirmaron que Rocío Santa Cruz salió del país y piden su inmediata detención
Rocío Santa Cruz.
Rocío Santa Cruz.
La posadeña condenada a cuatro años de prisión por chocar y matar alcoholizada, Rocío Santa Cruz, había quedado envuelta en la polémica a fines del año pasado por haber supuestamente violado la orden de restricción de salir del país impuesta en el juicio

A la ex miss Argentina, la habrían visto en un avión desde Asunción a Perú. Desde entonces se inició una investigación para confirmar o desestimar esa posibilidad. 
Este viernes primero de febrero de 2019 se confirmó que Santa Cruz sí salió del país y a bordo del vuelo desde Asunción del Paraguay hacia la capital de Perú, Lima, datos confirmados desde la llegada de los informes de las empresas Claro y Latam.

Con precisiones, se supo que la condenada a cuatro años de cárcel abordó el vuelo 2242 en Asunción el 25 de diciembre de 2018, mientras que Claro detalló que Rocío se comunicó varias veces desde Paraguay con su celular.

El Territorio pudo saber que la fiscal en lo Correccional y de Menores 1 de Posadas, María Laura Alvarez, pidió su inmediata detención, por desobediencia judicial, situación que deberá decidir el juez Jiménez. 

Te puede interesar
Ultimas noticias