jueves 29 de octubre de 2020
Muy nuboso 20ºc | Posadas

#UnDíaParaDar, este domingo en Alem y Posadas

viernes 30 de noviembre de 2018 | 10:52hs.
#UnDíaParaDar, este domingo en Alem y Posadas
Este domingo en la plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem, a las 18, se celebrará la solidaridad en el marco de la campaña global #UnDíaParaDar. La misma actividad se replicará en Posadas. 

Se trata de un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo y que es impulsado en más de 150 países. La actividad propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasen a la acción. 
Tal es así que, cada día se suman  personas y entidades que están liderando colectas de golosinas, juguetes, alimentos, ropas, libros, entre otros elementos que luego serán distribuidos en diferentes barrios de la ciudad. 

En esta ocasión, en Alem además de las colectas se disfrutará un show de talentos organizado por la Dirección de Juventud municipal y las presentaciones de reconocidos artistas de la provincia que se suman para celebrar la solidaridad. 

En Alem la actividad es liderada por Lucas García en conjunto con  Sonia Kreischer, concejal de la ciudad.
Al respecto, García dijo que “Alem se caracteriza por su solidaridad y hoy nos unimos para dar”
Asimismo, ambos organizadores expusieron: “Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a dar como también a hacer algo concreto, la idea es contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos”.

En Posadas la actividad también se desarrollará y en este caso es la segunda vez que se hace el evento. 
La cita será en el Cuarto Tramo de la Costanera y la actividad se encuentra liderada por Sebastián De Lima, director de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

El año pasado los organizadores catalogaron al evento como un éxito, ya que recibieron muchas donaciones, las cuales fueron distribuidas en diferentes puntos de la provincia, incluyendo barrios de Alem. 

Para más información sobre las actividades tanto en Posadas como en Alem, se puede encontrar en la página de Facebook UN DIA PARA DAR MISIONES.

Te puede interesar
Ultimas noticias