Al menos 20 muertos al caer una furgoneta por un precipicio en la India

sábado 06 de octubre de 2018 | 11:15hs.
Al menos 20 muertos al caer una furgoneta por un precipicio en la India
Al menos 20 muertos al caer una furgoneta por un precipicio en la India
Al menos 20 personas murieron este sábado y otras 15 resultaron heridas al caer por un precipicio la furgoneta en la que viajaban en el estado de Jammu y Cachemira, norte de la India, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo hacia las 10.00 hora local (01.30 de Argentina), cuando el conductor perdió el control y el vehículo, que viajaba con exceso de pasajeros, cayó por un barranco en el distrito de Ramban, indicó un portavoz de la Policía local, Kamal Rana, informó EFE.

El accidente ocurrió en la autopista que une la capital regional de invierno, Jammu, con la de verano, Srinagar.

Jitendra Singh, viceministro para la Oficina del Primer Ministro, Narendra Modi, publilcó en su cuenta de Twitter que los heridos fueron trasladados en helicóptero a hospitales y se le ofreció a las autoridades locales "toda la ayuda requerida".

A mediados de septiembre, 52 personas murieron y 35 resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban volcó y cayó por un barranco en el estado de Telangana, sureste del país.

Según los últimos datos disponibles del Ministerio indio de Transporte, 150.785 murieron en accidentes viales en India durante 2016, agregó EFE.