Fúnebres

domingo 04 de marzo de 2018 | 5:00hs.

Bernarda Emilia Sosa
Q.E.P.D.
Falleció el 02/03/2018
La Comunidad Educativa de la Escuela 3 “Domingo F. Sarmiento”. Comunica el fallecimiento de su colega Emilia, pidiendo a Dios cristiana resignación para sus familiares y amigos.

 

Blanca Dora Rivero
de Ruiz

Q.E.P.D.
Falleció el 02/03/2018
Irma, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina Blanca. Acompañan a sus familiares en este difícil momento elevando una oración para su eterno descanso.

 

Blanca Rivero
de Ruiz

Q.E.P.D.
Falleció el 03/03/2018
Sus colegas jubilados Esc. N° 1 Felix de Azara nos unimos al dolor de hijos, nietos y demás familiares. Blanquita Descansa en Paz.

 

Elvira Leonor
Ayrault

Q.E.P.D.
Falleció el 28/02/2018
Mela, Maia, Silvina Ayrault y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Pirucha.

 

Dr. Guillermo Victor Imlauer
Q.E.P.D.
Falleció el 18/02/2018
El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, participa con hondo pesar el fallecimiento de su colegiado, Dr. Guillermo Victor Imlauer, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

 

Dra. Luisa Neuberger
Q.E.P.D.
Falleció el 24/02/2018
El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, participa con hondo pesar el fallecimiento de su colegiado, Dra. Luisa Neuberger, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

 

Dra. Rosa del Carmen Piragini Niveyro
Q.E.P.D.
Falleció el 27/02/2018
El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, participa con hondo pesar el fallecimiento de su colegiado, Dra. Rosa del Carmen Piragini Niveyro, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

 

l Recordatorio-Misa l
Julio Cesar Benitez Chapo
Q.E.P.D.
Falleció el 05/02/2018
Al cumplirse un mes de su partida, su esposa Enriqueta Lopaczek y sus hijos Julio Cesar, Christian, Santiago Andrés, Pablo Camilo y Mercedes E. Sigrid; sus hijos políticos y nietos invitan a la Santa Misa que se celebrara el día 6/03/2018 20 hs. en la iglesia Cristo Redentor de Jardín América.

 

l Agradecimiento l
Julio Cesar Benitez Chapo
Q.E.P.D.
Falleció el 05/02/2018
La familia de quien fuera en vida Julio Cesar Benitez Chapo agradece a quienes lo han acompañado en todo momento . En especial a los servicios médicos y asistencial de las clínicas Candia y Vecchia, el permanente sostén del Dr. Mendoza Ugarte y a quienes de alguna manera han colaborado con su atención. A todos los familiares y amigos que siempre nos han demostrado su cariño. Dios los tenga en su gloria.

 

l Agradecimiento l
Leonida B. Mantulak de Yuszczyszyn
Q.E.P.D.
Falleció el 04/02/2018
Oberá. “No llores si me amas… Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo… Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos… Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen…” Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos y vecinos que los acompañaron en tan difícil momento.

 

l Recordatorio-Misa l
Pablo Staciuk
Q.E.P.D.
23/04/1931 - 06/03/2017
Papucho, Dido, Don Pablo, Tío Pablo, Paulito, cuántos nombres para una persona, una gran persona. Hace un año te alejaste físicamente de nosotros para reunirte con tu eterna compañera. Quedaron tus bellas obras, tus enseñanzas, tu fuerza, tu valentía, tu amor, por las cosas simples y bellas de la vida. Supiste apreciar tanto un día gris como uno soleado. Una frase tuya pego en nosotros “yo siga”. Dignamente viviste y asi te fuiste, sin más, rodeado del gran cariño de tus hijos, hijos políticos, nietos, hermano, cuñados, sobrinos, colaboradores, amigos, vecinos. Sos y serás eternamente recordado, porque un alma así, no se olvida jamás. Estamos agradecidos por tanto y por todo. Recordaremos su eterna memoria el sabado 10, a las 10,15 en el cementerio local y a las 11 hs. La divina liturgia en la Parroquia San Pedro y San Pablo de L.N.Alem.