Fúnebres

domingo 01 de abril de 2018 | 6:00hs.
Alicia Hnatiuk Vda. de Karasek
Q.E.P.D.
Falleció el 31/03/2018
De Colonia Mavalle. A. Del Valle.
La Cooperativa de Electricidad Cainguás Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Jerónimo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Roberto Jofré
Q.E.P.D.
Falleció el 30/03/2018
Adolfo Aníbal Alegre y su hija Florencia participan con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo.
Darsi Lauri Lange
Q.E.P.D.
Falleció el 29/03/2018
De Colonia Aurora. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 30/03/2018 en el cementerio de Colonia Aurora. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Dora Isabel Britez
Q.E.P.D.
Falleció el 29/03/2018
Tuni Larrea e hijas: Flavia y Merie Hurt y Esteban Bozzolo participan con gran pesar del fallecimiento de la madre de su consuegro Hector Sanchez y abuela de su yerno y cuñado Federico, acompañando en el dolor a toda la familia en estos difíciles momentos, rogando al Sr por su pronta y cristiana resignación.
Roberto Jofré
Q.E.P.D.
Falleció el 30/03/2018
María Di Nardo participa con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo.
Mirta Aide Soria
Q.E.P.D.
Falleció el 29/03/2018
De Santa Rita, Alba Posse. Sus familiares participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 30/03/2018 en el cementerio de Santa Rita. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Dora Isabel Britez
Q.E.P.D.
Falleció el 29/03/2018
Ya no será el sol tu luz en el día, ni te alumbrara la claridad de la luna, será el Sr tu luz perpetúa, y tu Dios será tu resplandor. Levántate, brilla, que llega tu luz, la gloria del Sr. amanece sobre ti!.Con inmenso dolor te despedimos querida abuela, rogando al Señor Dios Padre brille para ti la Luz que no tiene fin. Descansa en paz. Hasta siempre, tus nietos. Federico, Karen y Alfonsina.
Recordatorio
Aldo Bernabé Palma
Q.E.P.D.
Falleció el 01/04/2011
En el séptimo aniversario de tu partida te recordamos siempre con el pensamiento y el corazón. Que brille para el la luz que no tiene fin. Tu familia.
María Mabel Cheroki
Q.E.P.D.
Falleció el 26/03/2018
Seguramente el Cielo disfrutará tu presencia tanto como nosotros. Guardamos en nuestro corazón tu voz, tu alegría y bondad infinita. Hasta siempre mamá, nuestra leona incansable e incondicional. Descansa en paz. Tus hijos y nietos.
Esteban Matcoski
Q.E.P.D.
 18/03/1938 - 25/03/2018
De Puerto Iguazú. Se ha ido un luchador incansable, un soñador eterno de verdadera justicia social, un poeta de la vida, un militante del amor, un amigo de la naturaleza y de las cosas sencillas. Es un honor haber sido y ser parte de su entorno. Niego la muerte de aquel poeta. Niego llorar sobre su tumba. El, ya agita sus alas, y esparce poesías al viento. Familia de Pablo Staciuk.