¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Candelaria y Guaraní se la juegan en un clásico en el que sólo sirve ganar

domingo 01 de octubre de 2006 | 2:00hs.
Vuelve.
Vuelve.
Guaraní Antonio Franco buscará hoy su primera victoria en el Argentino B, cuando visite a Candelaria en un cotejo válido por la quinta fecha de la zona F, que se jugará en la antigua capital provincial desde las 16 y con el arbitraje de Néstor Pittana, de la Liga Posadeña de Fútbol.
Con dos puntos sobre 12 posibles y un rendimiento poco convincente, la Franja tratará de cosechar su primera alegría ante un rival que, sin mostrar mucho, fue un verdadero dolor de cabeza para todos sus adversarios.
El equipo ahora dirigido por Daniel Cravero realizará cuatro variantes con relación a los once que arrancaron ante Sarmiento, mientras que su colega Adrián Álvarez dispondrá cuatro modificaciones para el duelo de esta tarde.
En Guaraní volverán al primer equipo el arquero Fernando Regules (luego de su expulsión ante Crucero), Javier Rolón en el sector izquierdo de la defensa (por Juan Calvo) y Héctor Franco en el círculo central del mediocampo (por Manuel Dutto), mientras que Juan Pablo Sánchez hará su debut absoluto con la camiseta franjeada en esta competencia cubriendo la franja derecha del medio en lugar del lesionado Fabián Balmaceda.
En el local, por su parte, el técnico podrá contar con la reaparición del enganche César Lagoria y el delantero Ernesto Romero, quienes ocuparán los lugares de Gonzalo Núñez y Tomás Petry, respectivamente.
Con la inclusión de un “creativo” como Lagoria, Candé cambiará  también el sistema de juego, ya que del conservador 4-4-2 pasará a utilizar un más ambicioso 4-3-1-2.
El mismo dibujo dispondrá Cravero en la Franja con Ortíz como enlace y dos puntas como Yegros (potencia y gol) y Troche (guapeza más habilidad).
Será una buena posibilidad para ambos: en Candé, lograr la segunda victoria y comenzar a dejar de ser punto; en Guaraní obtener los tres puntos y llegar afilado al próximo partido de local con Boca Unidos, quizás ya con los hermanos Castillo.