Noche Fun

Viernes 27 de diciembre de 2019 | 05:00hs.

Justin anunció nuevo disco para enero

Justin Bieber sorprendió a sus fans en Navidad con el anuncio de la salida de un disco en enero y el regreso a los escenarios con una extensa gira norteamericana.
También, el polifacético artistas mostró un adelanto de ‘Yummy’, primer corte del álbum, que se podrá escuchar en las plataformas el 3 de enero.
“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todo lo que pasó. Creo que estoy justo donde debo; Dios me tiene justo donde me quiere. Es mi música lo que más amo de todo lo que he hecho”, contó el canadiense a Hollywood Reporter.
Justin habló sobre el estilo de esta nuevas canciones y destacó que será muy distinto al anterior trabajo ‘Purpose’, que salió en 2015. La gira norteamericana arrancará el 14 de mayo y terminará el 26 de septiembre. Lo nuevo de la estrella de la música puede verse en sus redes sociales. Sólo en Instagram tiene 123 millones de seguidores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina