Noche Fun

Viernes 19 de julio de 2019 | 05:00hs.

Lali y el regueton presentes en los Premios Juventud 

Lali fue una de las protagonistas de la entrega de los Premios Juventud, que tuvo lugar anoche, en el Center de la Universidad de Miami. 
La cantante fue una de las conductoras y también cantó junto a importantes artistas. 
En la previa, Lali publicó fotos de los ensayos del esperado evento. 
Con un look moderno, un equipo deportivo color rosa, la cantante se juntó con Pedro Capó y Farruko para interpretar el éxito ‘Calma’. “Vamos pa’ la playa...Estos muchachos son puro swing y buena vibra”, escribió junto a una foto, la argentina en su Instagram.
Además, en la ceremonia, Maluma fue galardonado como Agente de Cambio, reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación. También actuaron Romeo Santos, con una canción de su más reciente álbum, Utopía.  Además, Daddy Yankee y Natti Natasha, se unieron a Pitbull en una exclusiva presentación de ‘No lo trates’.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina