Noche Fun

Sábado 13 de julio de 2019 | 05:00hs.

Neo Pistea abre ciclo de trap

Neo Pistea será el encargado de encabezar la primera edición de 21 G, un nuevo ciclo de trap que tendrá lugar en Niceto Club una vez al mes. El próximo miércoles 21 de agosto también se presentarán Coqeéin Montana y un DJ set con open mic de Oniria.
G 21 será el primer ciclo de trap curado y producido por la misma escena argentina y buscará mostrar los nuevos talentos del trap. En esta primera fecha compartirán escenario también músicos en ascenso como Midel, Muerejoven, Weii, Juan Solo y Grodayz.
El artista Neo Pistea, quien cerrará la fecha del 21 de agosto, es un referente del trap local. Su canción “Tumbando el club (remix)”, que se hace llamar “el himno del trap argentino”, reunió a los traperos más conocidos: Khea, Cazzu, Duki, Lucho SSJ, Obie Wanshot, YSY A, Coqeéin Montana y Marciano Crew. En los últimos meses, Neo agotó un Groove, giró por España, lanzó “No sigas” con Dante Spinetta y su nuevo single y videoclip “Karma”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina